Accidente vial deja tres militares lesionados en Culiacán

IMG-20230204-WA0036

Elementos del Ejército Mexicano resultaron lesionados durante un accidente de tránsito ocurrido en el acceso del lado Sur al Aeropuerto Internacional de Culiacán luego de que un vehículo compacto le cerrará el paso a la patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El percance ocurrió las 6:40 horas de este sábado, sobre el bulevar que conecta de Libramiento Benito Juárez, La Costerita, al Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Según los informes, la patrulla tipo pickup de la marca Chevrolet Cheyene color oficial del Ejército Mexicano circulaba de sur a norte, y al pasar el puente del Canal 7 un vehículo de la marca Mazda color negro tipo Sedán, modelo reciente, sin placas de circulación iba en la misma dirección por el acotamiento e hizo una maniobra para dar vuelta a la izquierda y tomar la vialidad que conduce a la sindicatura de Aguaruto sin tomar precauciones.

Dicha maniobra provocó que la patrulla se impactara contra su costado izquierdo del lado delantero del automóvil, tras el impacto, varios efectivos del ejército que viajaban en la caja de la unidad salieron disparados por el aire y cayeron al pavimento resultando lesionados.

Minutos después, elementos de la Cruz Roja llegaron al sitio para hacerse cargo de los heridos y trasladarlos a un hospital. Agentes de tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.