jueves, septiembre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Emiten Declaratoria de Emergencia para siete municipios por lluvias de “Nora”

IMG-20210831-WA0210

La Secretaría de Gobernación federal emitió la declaratoria de emergencia para siete municipios de Sinaloa por las lluvias del huracán Nora.

La declaratoria fue publicada hoy en el Diario Oficial de la Federación para que el Estado pueda acceder a los recursos del Programa para la Atención de Emergencias por Amenazas Naturales.

Se declara emergencia para el municipio de Concordia, por lluvia severa el 28 y 29 de agosto de 2021 y vientos fuertes el 29 y 30 de agosto; para el municipio de Mazatlán, por lluvia severa y vientos fuertes el 29 y 30 de agosto; para el municipio de Rosario, por lluvia severa el 29 de agosto y vientos fuertes el 29 y 30 de agosto; para los municipios de Escuinapa, Elota y San Ignacio, por lluvia severa el 29 de agosto; y por lluvia severa el 30 de agosto; para el municipio de Culiacán.

La determinación de los apoyos a otorgar se hará en los términos de los lineamientos y con base en las necesidades prioritarias e inmediatas de la población para salvaguardar su vida y su salud, señala el documento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Localizan cuerpo de menor desaparecida entre los escombros del cerro del Chiquihuite
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.