domingo, septiembre 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Emiten Declaratoria de Emergencia para siete municipios por lluvias de “Nora”

IMG-20210831-WA0210

La Secretaría de Gobernación federal emitió la declaratoria de emergencia para siete municipios de Sinaloa por las lluvias del huracán Nora.

La declaratoria fue publicada hoy en el Diario Oficial de la Federación para que el Estado pueda acceder a los recursos del Programa para la Atención de Emergencias por Amenazas Naturales.

Se declara emergencia para el municipio de Concordia, por lluvia severa el 28 y 29 de agosto de 2021 y vientos fuertes el 29 y 30 de agosto; para el municipio de Mazatlán, por lluvia severa y vientos fuertes el 29 y 30 de agosto; para el municipio de Rosario, por lluvia severa el 29 de agosto y vientos fuertes el 29 y 30 de agosto; para los municipios de Escuinapa, Elota y San Ignacio, por lluvia severa el 29 de agosto; y por lluvia severa el 30 de agosto; para el municipio de Culiacán.

La determinación de los apoyos a otorgar se hará en los términos de los lineamientos y con base en las necesidades prioritarias e inmediatas de la población para salvaguardar su vida y su salud, señala el documento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.