Emiten Declaratoria de Emergencia para siete municipios por lluvias de “Nora”

IMG-20210831-WA0210

La Secretaría de Gobernación federal emitió la declaratoria de emergencia para siete municipios de Sinaloa por las lluvias del huracán Nora.

La declaratoria fue publicada hoy en el Diario Oficial de la Federación para que el Estado pueda acceder a los recursos del Programa para la Atención de Emergencias por Amenazas Naturales.

Se declara emergencia para el municipio de Concordia, por lluvia severa el 28 y 29 de agosto de 2021 y vientos fuertes el 29 y 30 de agosto; para el municipio de Mazatlán, por lluvia severa y vientos fuertes el 29 y 30 de agosto; para el municipio de Rosario, por lluvia severa el 29 de agosto y vientos fuertes el 29 y 30 de agosto; para los municipios de Escuinapa, Elota y San Ignacio, por lluvia severa el 29 de agosto; y por lluvia severa el 30 de agosto; para el municipio de Culiacán.

La determinación de los apoyos a otorgar se hará en los términos de los lineamientos y con base en las necesidades prioritarias e inmediatas de la población para salvaguardar su vida y su salud, señala el documento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.