Dispuesto INE a organizar debates entre candidatos al Senado

La Junta Local Ejecutiva del Istituto Nacional Electoral (INE) se declaró lista para organizar debates entre candidatos al senado y diputados federales en Sinaloa, siempre y cuando haya disposición por cada uno de ellos.

Así lo dio a conocer el Vocal Ejecutivo del INE en Sinaloa, Jorge Luis Ruelas Miranda, en rueda de prensa tras la sesión ordinaria del día de hoy en que se aprobaron las candidaturas independientes en el estado.

Señaló que se hizo un llamado a los partidos políticos y candidatos independientes registrados tanto al senado como a diputados federales a una reunión el martes 10 de abril para dar a conocer los pormenores del debate.

Asimismo, hizo un llamado a la civilidad y al respeto a los participantes que el día de mañana inician campañas de acuerdo al calendario electoral del INE, de cara al proceso de junio próximo. En total serán 90 días de campaña con los que los aspirantes a cargos federales contarán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.