abril 20, 2021 11:38 AM

Roban nómina de Veracruz

 

 

 

No cabe duda que ahora los clubes del balompié mexicano son perjudicados por la delincuencia.

Y es que hace algunos días, trabajadores de Tiburones Rojos de Veracruz y de Albinegros de Orizaba, que llevaban la nómina de algunos empleados y jugadores, sufrieron un robo afuera del estadio Luis Pirata Fuente.

El asalto ocurrió en el inmueble, afuera de la puerta principal, hasta donde llegaron dos ladrones que a punta de pistola se llevaron el dinero, de acuerdo con XEU Deportes.

El medio confirmó la noticia con Fidel Kuri Grajales, dueño de Tiburones, y se dijo molesto por lo que pasó con su equipo y ya interpuso la denuncia ante el Ministerio Público.

En los últimos años Veracruz se ha visto envuelta en múltiples secuestros y homicidios. También los equipos de ese estado de baloncesto y béisbol han tenido adeudos con su personal.

¿Y dónde están las autoridades? Es lamentable que esté pasando esto, y sobre todo a clubes profesionales, que según deberían de tener una buena seguridad.

 

YA NO QUIEREN A VUCETICH. Hace algunos torneos, Víctor Manuel Vucetich llegó a Querétaro como el Rey Midas.

Los hizo mantenerse en el máximo circuito y hasta lo calificó a la liguilla, pero el ‘cuento de hadas’ parece que ya está terminando.

Y es que en estos momentos, los números de Vucetich son fríos y por ende, muchos queretanos piden su cabeza.

El Rey Midas tuvo su mejor campaña en dos años al mando de Gallos en el Clausura 2015, en el cual entró a la Liguilla como sexto general y con un futbol disputado al filo de la navaja, terminó ganando ocho partidos y perdiendo siete, además de anotar 25 goles por 23 admitidos, para alcanzar la final ante Santos Laguna, misma que perdió por global de 5-3.

También logró instalar al equipo en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en su edición 2015-2016, pero en cuatro torneos disputados, el experimentado estratega no ha vuelto a emular uno en la Liga MX como el ya citado.

Así que una derrota más de Gallos Blancos sería suficiente para que Vucetich se despidiera como técnico.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos