Realizan jornada de limpieza en Playas del Caimanero


caimanero2
Contar con playas limpias y aptas para la visita de familias rosarenses y turistas, es prioridad para el gobierno municipal, aseguró la directora de Ecología Xóchitl Yadira Estrada Verde, quien encabezó una jornada de limpieza en las Playas del Caimanero.
Indicó que se redoblarán esfuerzos durante el período vacacional de Semana Santa, por indicaciones del alcalde Arturo Flores Guzmán
Se realizarán diferentes rondines de personal del Ayuntamiento y voluntarios para retirar la basura en los accesos y la franja turística, expuso.
Estrada Verde hizo un llamado a locales y turistas que visiten las playas a utilizar los botes de basura que serán colocados por el Ayuntamiento, y evitar dejar los residuos sólidos y restos de comida sobre la arena.
También se exhortó a quienes lleven mascotas, retirar las heces para evitar problemas sanitarios y ofrecer un mejor espacio de convivencia para todos y conservar una buena imagen ante los visitantes.
carretera ros aguav
Además de la limpieza en las Playas del Caimanero, a la que se sumaron funcionarios de diferentes áreas de la Comuna, también se está trabajando desde hace días en los costados de la carretera El Rosario-Agua Verde, para mejorar la visibilidad de los que transiten por la zona y evitar accidentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES