Violan amparo en construcción del Ángel Flores

estadio
Audiencia para definir si Culiacán tendrá nuevo estadio, se pospone para el 28 de este mes
Debido a que se violó el amparo de detener los trabajos de remodelación al interior del estadio de béisbol Ángel Flores, la audiencia para definir si Culiacán tendrá nuevo estadio se pospuso para el 28 de este mes.
Según comentó Ernesto Saldaña, miembro del Colectivo por la Defensa del Patrimonio Público de Culiacán, el juez ordenó posponer la audiencia prevista para el martes pasado, debido a que “ellos (los promotores) violaron el amparo, mismo que establecía que hasta que no hubiera una resolución, el Estadio Ángel Flores no tendría ninguna modificación”.
Agregó que “no respetaron el amparo y realizaron algunos trabajos en el interior del inmueble, por ejemplo, desmantelaron algunas gradas y quitaron algunas bancas, por lo que el magistrado ordenó posponer la audiencia a fin de completar datos para el expediente, a través de una inspección judicial en el estadio”.
“Ellos (juez) tiene que inspeccionar y hacer un estudio de lo que se hizo, y si existe alguna modificación en el interior, es probable que haya una sanción a las partes correspondientes”.
Y es que hace 10 días, en el interior del estadio General Ángel Flores empezaron a desmantelar algunas cosas, como las butacas en numerados sección C y algunos pasamanos de acceso, así como la estructura de las gradas del lateral izquierdo.
¿Qué pasará?
Ante esta situación, cada vez se ve muy lejana la conclusión de esta obra, que desde un principio se dijo que culminaría en el mes de agosto.
Aunque los trabajos siguen en el exterior del estadio, la pregunta será ¿habrá estadio nuevo para los Tomateros para la próxima temporada de la LMP?
Esta pregunta sigue estando en el aire.
FRASE
“Ellos violaron el amparo, mismo que establecía que hasta que no hubiera una resolución, el Estadio Ángel Flores no tendría ninguna modificación”
Ernesto Saldaña

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.