Laboratorio para narradores

taller narradores
Con el objetivo de involucrar a los escritores sinaloenses, incitándolos a trabajar, desarrollar sus proyectos y fortalecer su formación artística, el Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal de Culiacán invita a formar parte del Laboratorio para narradores.
El taller contará con la participación de seis escritores mexicanos que abordarán diversos aspectos de la narrativa, entre ellos David Miklos, J.M Servín, Yuri Herrera, Bibiana Camacho, César Silva e Iris García Cuevas.
El laboratorio se trabajará en dos etapas: la primera constará de seis videoconferencias abiertas al público en general y la segunda es un taller en línea en el cual solo podrán ingresar quienes se encuentren trabajado en un proyecto de libro (crónica, cuento o novela) y no tengan un libro individual publicado.
Para poder asistir a los talleres se realizará la inscripción en línea mediante selección. Los interesados deberán mandar un correo a [email protected], explicando de manera clara el proyecto en el que se encuentran trabajando y adjuntando su ficha curricular y número telefónico. De ser aceptados serán notificados por dicho medio.
El taller será del día 3 de mayo al 7 de junio, de las 18:00 a las 20:00 horas en el Centro Cultural Regional del Noroeste (Parque Constitución).
Autores y fechas:
David Miklos                        3 de mayo
J.M Servín                            9 de mayo
Yuri Herrera                         17 de mayo
Bibiana Camacho              24 de mayo
César Silva Márquez         31 de mayo
Iris García Cuevas             7 de junio
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.