
Entre buenos recuerdos y globos blancos, gremio médico rinde homenaje a Abel Elías
Entre buenos recuerdos, Abel Elías, auxiliar de enfermería del Hospital General Regional (HGR) No. 1 del IMSS asesinado el pasado 24 de junio, fue homenajeado por el gremio médico. Con un acto de carga simbólica, en el que lanzaron globos blancos al aire, sus compañeros buscaron limpiar su imagen y recordarlo como un buen amigo. Sobre la explanada del nosocomio,








