Seguirán lluvias este jueves en Sinaloa; zona de baja presión podría convertirse en huracán en 48 horas

clima

Para este jueves, el monzón mexicano continuará sobre el noroeste del país y ocasionará lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm) en algunas regiones de Sinaloa, así como rachas fuertes de viento y oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la zona de baja presión que se ubica a 470 kilómetros de Cabo Corrientes, Jalisco, tiene 90 por ciento de probabilidad de convertirse en ciclón en 48 horas. Su desplazamiento es hacia el noroeste a 16 km/h.

Este día además se prevén lluvias intensas en Chihuahua, Durango, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Baja California Sur, Sonora, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán, intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Zacatecas, Colima, Morelos y Puebla.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

Todas estas lluvias se acompañarán de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo, además de que podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.