Detienen a ‘El Gorila’, presunto jefe de plaza del CDS en San Felipe, BC; hay 3 hombres más detenidos

Detienen a ‘El Gorila’, presunto jefe de plaza del CDS en San Felipe, BC; hay 3 hombres más detenidos

Óscar Federico “N”, alias el Gorila, presunto jefe de plaza del Cártel de Sinaloa en el Golfo de Santa Clara, fue detenido junto con otros tres hombres en un operativo en San Felipe, en Baja California.

El Gorila de 29 años de edad, con base de operaciones en San Luis Río Colorado, municipio donde hace días asesinaron al Comandante de la Policía Municipal, Gerardo Camacho, publicó Zeta.

Los otros tres detenidos son Carlos Eduardo “H”, de 23 años de edad, proveniente de Culiacán; Roberto “M”, oriundo de San Felipe, Baja California; y Jonathan Eduardo “M”, originario de San Luis Río Colorado, Sonora, de 26 y 27 años de edad respectivamente.

En la detención, elementos de la Guardia Nacional y de la Fuerza Estatal se Seguridad Ciudadana (FESC), aseguraron varias armas de fuego, entre las que se encontraban dos pistolas con cargadores abastecidos de seis cartuchos útiles calibre 9 milímetros, un fusil con cargador de seis cartuchos útiles de diferentes calibres.

El presunto líder y los otros tres hombres forman parte de una célula delictiva de nombre Los Pelones, que responden directamente a Aureliano Guzmán Loera, alias el Guano, mediante un sujeto llamado Juan Pablo, alias el JP; y otro llamado Pancho Virotes.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.