Vandalizan jóvenes oficina de Segob durante protestas por caso Ayotzinapa

AA1nXsRE

En un acto de protesta por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, jóvenes mexicanos, se manifestaron en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, donde lanzaron piedras y realizaron pintas al no ser atendidos, tras pedir recursos para la jubilación de maestros.

Además, derribaron la reja principal de la dependencia federal.

Durante la tarde de este 30 de abril, un centenar de jóvenes encapuchados se dieron cita en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, para protestar en contra de la reformas de pensiones a maestros jubilados de escuelas normalistas de Guerrero.

Al no ser entendidos, los quejosos lanzaron piedras y realizaron pintas quebrando diversos cristales de la fachada de la Secretaría de Gobernación.

En el lugar arribaron personal del cuerpo antimotín de la Guardia Nacional, quienes protegieron el interior del recinto federal, mientras que los manifestantes se mantuvieron afuera lanzando consignas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.