Suspenden debate para aprobar Fondo de Pensiones; modificó Morena el dictamen, dice PAN

GLTn5tXXIAAEvxu

La bancada del PAN en la cámara de diputados, denunció que el dictamen del Fondo de Pensiones del Bienestar que se aprobó en la Comisión de Seguridad Social no es el mismo que se presentó en pleno, por lo que se suspendió el debate. 

 La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Marcela Guerra, consultó a los legisladores para que el dictamen sea devuelto a la Comisión de Seguridad Social, el cual fue aprobado, después levantó la sesión del pleno.

Lea: Aprueba comisión transferir a fideicomiso recursos de 10 millones de cuentas Afores inactivas

Durante el debate, el vicecoordinador panista, Elías Lixa, informó que existían modificaciones, “hay información de que esté dictamen es diferente al avalado en Comisiones, pedimos que se abra una investigación si se está discutiendo un dictamen modificado al que se aprobó”.

Lea También: Reitera AMLO que Fondo de Pensiones no expropia Afores; ‘no somos rateros’, dice

Jorge Triana dijo en su red social, “Mañosamente y a escondidas, Morena modificó el dictamen aprobado por la comisión de Seguridad Social, volviéndolo aún más nocivo”.

Luego Ignacio Mier, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, solicitó un receso de la sesión para atender la anomalía detectada por los legisladores panistas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.