Tres muertos y cinco heridos deja ataque en bar de Chilpancingo

maestra asesinada guerrero

Tres personas murieron y cinco más resultaron heridas durante un ataque a balazos perpetrado por un comando en el bar La Martina, en la ciudad de Chilpancingo, informaron fuentes policiales.

Uno de los muertos fue identificado como Mario “R”, alias el Chepos o el Chepus, quien fungía como jefe de un brazo armado de la autonombrados Tlacos o Guardia Guerrerense en Chilpancingo, sin embargo esta información no ha sido confirmada de manera oficial.

Además de Víctor Alejandro Mejia, jefe de Planeación de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y un supuesto líder criminal identificado como Mario Rances Pérez y su hijo, confirmó la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

De acuerdo con el reporte, la agresión se cometió alrededor de la una de la madrugada de este viernes, cuando varios hombres armados irrumpieron en el establecimiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.