Este domingo se realizará el evento que reúne a 30 emprendedores de distintos giros en Culiacán

3b9317d3-55f5-4d1f-a948-32bfab8cf346

A iniciativa de los propios habitantes de la colonia Las Quintas, más de 30 emprendedores realizarán la Feria de oportunidades, este domingo de 16:00 a 19:00 horas.

Teresita Aguilar Camacho, explicó que la idea es promover el emprendedurismo que de manera individual realiza cada uno en distintos giros, como la gastronomía, productos de limpieza, educativos, médicos, así como de belleza y joyería.

Este bazar indicó que es un evento familiar que contará con 7 stands, además de la participación de la cantante Nadia Yuriar.

“Yo como emprendedora, desde el año pasado me di cuenta de que los vecinos hacían esfuerzos de manera individual y participaban en bazares y fui tocando puerta por puerta para invitarlos a participar y de esta forma surge este primer bazar”, explicó.

“Nos reuniremos 30 emprendedores para ofrecer desde alimentos, bebidas, hasta servicios. Será una oportunidad para además convivir, somos personas que vivimos en Las Quintas y puntos cercanos”.

El espacio designado para el evento es Presa López Mateos entre Avenida Xicoténcatl y Presa Azúcar, en la colonia Las Quintas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.