Se queda PRI sin Grupo Parlamentario en el Congreso; ahora renuncia Sergio Mario Arredondo

sergio mario renuncia

En desacuerdo por la postura de sumar al PAS en la alianza Frente Amplio por México, el diputado Sergio Mario Arredondo Salas renunció a su militancia al Partido Revolucionario Institucional.

En conferencia de prensa el legislador dio a conocer su deserción al PRI, la cual aseguró sería entregada de manera formal al Congreso del Estado al término del encuentro con los medios de comunicación.

Antes los medios de comunicación, explicó que la decisión la había tomado con base en sus convicciones personales, tomando en cuenta la agenda que ha impulsado en los últimos meses para hacer transparente los recursos públicos que se entregan a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Antes de la celebración de la conferencia, quien además de diputados es maestro universitario, había circulado un comunicado en el que señaló que la postura del Frente Amplio y el PRI suscrito con el PAS, ofendía la visión de muchos universitarios que esperan el apoyo de todas las expresiones políticas a favor de visibilizar los escenarios que vive la universidad desde hace 17 años.

En el comunicado el todavía legislador del PRI había criticado la alianza realizada con el PAS de cara los comicios de 2024.

“Pareciera que el PRI solo escuchó al PAS porque nunca he visto a su dirigencia haciendo consulta a los universitarios para al menor conocer la realidad de la universidad, merecen mi respeto quienes creen en ese partido, pero no es la universidad”, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.