Se registra Imelda Castro en proceso interno para reelección de senadora por mayoría relativa

Captura de pantalla 2023-11-02 154822

La senadora por Sinaloa, Imelda Castro Castro, informó que se registró para participar en el proceso interno de  Morena en la selección de candidatos y candidatas al senado de la República por la vía de mayoría relativa.

Castro Castro dijo que cuanta con la motivación, capacidad, responsabilidad, entrega, principios, valores y pasión para seguirlos representando como senadora por Sinaloa.

“Te pido la oportunidad de la reelección y seguirte representando en el  #CongresoDeLaUnión“, dice el texto acompañado de un video.

Lea: Investiga Senado falsificación de firmas en la compra de libros donde se ve involucrada Imelda Castro

En Marzo de 2023, se dio a conocer que la senadora sinaloense fue involucrada en la supuesta falsificación de firmas junto con el legislador Higinio Martínez para la compra de libros del Senador Ricardo Monreal.

Lea También: Imelda Castro, involucrada en compra millonaria de libros a Ricardo Monreal

El Senado de la República gastó 6 millones 290 mil 993 pesos en la compra de 13 mil 300 libros escritos por Ricardo Monreal Ávila. Las solicitudes para la adquisición de las obras las firmaron un senador de Movimiento Ciudadano y tres de Morena, entre ellos la sinaloense Imelda Castro Castro. Pero ella y su compañero de bancada, Higinio Martínez, aseguraron que sus firmas fueron falsificadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.