AMLO se reunirá con gobernadores para tratar el tema migratorio y personas desaparecidas

banco-datos-forenses-olimpia-montoya-desaparecidos-bndf-fgr-centro-prodh-data-civica-2-28082023

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que sostendrá una reunión en Palacio Nacional con gobernadores para tratar el tema migratorio y personas desaparecidas.

López Obrador no detalló qué gobernadores están invitados a esta reunión.

Lea: Exigen padres del caso Ayotzinapa que Ejército entregue documentos faltantes; reunión con sabor agrio, dice abogado

En su conferencia de prensa matutina, el Mandatario señaló que también recibirá a Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México.

Lea También: Reafirma AMLO que Ejército entregó toda la información sobre caso Ayotzinapa; revela cartas a la Sedena

“Tengo una reunión con gobernadores, tengo una reunión con el equipo de salud. Hoy tengo la agenda llena. Viene el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar y en la tarde… termino como a las 9:00 o 10:00 (de la noche)”, dijo.

“(Gobernadores) querían hablar conmigo para temas migratorios y para los desaparecidos que se está llevando a cabo una búsqueda, casa por casa. También eso informar a la gente que si los va a ver para ver sobre familiares desaparecidos que sí se está haciendo un censo, una revisión del padrón y ya afortunadamente hemos encontrado a muchos, muchos. Entonces hoy vamos a ver eso”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.