Sentencian a hombre por privar de la libertad a una persona en Mazatlán

FOTO SENTENCIA

Un hombre es sentenciado a 31 años y seis meses de prisión y deberá pagar una multa de 28 mil 572 pesos con 50 centavos por el secuestro de una persona en Mazatlán, ocurrido el 17 de julio de 2009.

Derivado de la investigación personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa adscrito a la Agencia Especializada Antisecuestro encontró pruebas suficientes para sentenciar a Agapito “V”.

El sentenciado es acusado de privar de la libertad a un hombre originario de Mazatlán por quien exigían 400 mil pesos por su rescate y por el que, después de negociar con la familia, se pagó 15 mil pesos.

La víctima fue interceptada cuando iba caminando por la calle principal del fraccionamiento Antiguo Aeropuerto, en Mazatlán, quienes lo subieron a la fuerza a un vehículo en el cual llevaron hasta un monte, donde lo mantuvieron cautivo y donde Agapito “V”, era el encargado de llevarle alimento y cuidarlo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.