Localizan al menos 15 cuerpos en fosa clandestina en Mexicali, BC

fosa-clandestina-mexicali-1

Al menos 15 cuerpos han sido localizados en una fosa clandestina ubicada en la colonia Miguel Alemán, en Mexicali, según dio a conocer el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, Madres Unidas y Fuertes.

Asimismo se espera que más restos sean localizados en la zona.

De acuerdo con Latinus, en la zona de búsqueda que se han escuchado detonaciones a lo lejos, sin embargo, dijo “no hay escenario en el que se retiren sin los cuerpos”. 

Desde ayer, colectivos recabaron información que les arrojaba que en dicho punto había más restos óseos, por lo que al revisar la zona confirmaron la presencia de más restos, sumando hasta ahora 15 restos los encontrados.

En el área de búsqueda donde la Fiscalía General del Estado (FGE) ha trabajado desde el pasado miércoles, inicialmente localizaron 4 cadáveres, pero conforme han extendido las diligencias se ha ampliado la cifra.

Zeta dio a conocer que el fiscal Ricardo Iván Carpio, relacionó la fosa clandestina a un grupo conocido como los Coyotes, que perteneció a la agrupación delictiva conocida como los Rusos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.