Garantiza Manuel Velasco solventar auditorías por desvíos

042e483f-1289-40d9-9235-d455171183af

Durante su visita a Culiacán, Manuel Velasco garantizó que seguirá solventando auditorías en el caso de los señalamientos de desvío de recursos durante su gobierno en Chiapas.

Ante la pregunta de si tiene la calidad moral para buscar una candidatura presidencial ante los señalamientos de desvío de millones de pesos y compra de votos en 2015 durante su mandato, el senador con licencia expresó que ha solventado con claridad todas las auditorías ante las instancias correspondientes.

“Nosotros hemos solventado todas las auditorías que nos han hecho, observaciones ante las instancias correspondientes, ante la Auditoría Superior de la Federación, que es un órgano autónomo”, explicó.

A su vez, el ex gobernador de Chiapas, en su recorrido por el mercado Garmendia después de su conferencia informativa en la ciudad de Culiacán, comunicó que continuará respondiendo todos los ataques hacia su persona durante época de campaña.

“Vamos a seguir de esa manera contestando todos los ataques que se vengan en época de campaña, los ataques se intensifican”, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.