Rechaza Feliciano Castro violar la ley para obtener información sobre el caso del ‘Químico’

feliciano castro

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Feliciano Castro Meléndrez, rechazó los señalamientos del diputado presidente de la Comisión de Fiscalización, Sergio Mario Arredondo, de haber violado la Ley Orgánica para obtener información anticipada sobre la auditoría específica en la compra de luminarias que hizo el ex alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Aceptó que se ha reunido con la Auditoría Superior del Estado como corresponde a sus atribuciones.

“Yo asumo y ejerzo mis atribuciones, no se viola la Ley Orgánica, al contrario. Yo le recomendaría que lea el artículo 58 y el artículo 59 de la Ley Orgánica”, dijo.

Coincidió con el diputado del PRI, Sergio Mario Arredondo, de que en el Congreso del Estado no hay gerentes, pero aseguró que sí existe una presidencia de la Junta de Coordinación Política.

El también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena enfatizó que no ha violentado la Ley Orgánica del Congreso del Estado y que no hay más información sobre el caso, sino solamente la que ya se conoce y que ya tiene la Comisión de Fiscalización.

El diputado descartó que tenga algún conflicto con el diputado Sergio Mario Arredondo, de quien defendió tiene todo el derecho de expresarse, y como igual lo asume plenamente con libertad.

Cuestionado sobre si tiene un distanciamiento con el diputado presidente de la Comisión de Fiscalización, sostuvo que no y consideró que las declaraciones son parte de la naturaleza de la pluralidad, en la que hay distintas opiniones.

Argumentó que si algo distingue a la actual Legislatura es justamente el diálogo por delante y que las comisiones han venido cumpliendo su función.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.