Se esperan intervalos de chubascos este miércoles en Sinaloa

Se esperan intervalos de chubascos este miércoles en Sinaloa

Este miércoles se aproximará un frente frío a la frontera norte del país, lo que ocasionará intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en algunas regiones de Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante este día, un canal de baja presión se extenderá sobre el occidente, centro y sur del territorio nacional, asimismo, otro sobre el oriente y sureste mexicano, ambos canales interaccionarán con la entrada de humedad de Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, por lo que se pronostican lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en las regiones mencionadas, con puntuales intensas (75 a 150 mm) en zonas de Puebla y Veracruz.

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y posible caída de granizo, también, podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos, además de ocasionar deslaves e inundaciones en zonas bajas de dichos estados.

La tormenta tropical “Pane” se localiza a 685 km al suroeste de Cabo San Lucas, BCS, sin representar peligro para México, mientras avanza hacia el Océano Pacífico, alejándose de costas nacionales.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.