domingo, enero 29, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

‘Orlene’ se debilita a categoría 2, mantiene rumbo hacia Escuinapa

huracan orlene-3

El huracán “Orlene” se debilitó a categoría 2 durante la noche de ayer domingo, mientras se ubica a 80 km al oeste-suroeste de El Roblito, Nayarit y a 120 km al sur de Mazatlán. Presenta vientos sostenidos de 155 km/h, rachas de 95 km/h y se desplaza hacia Sinaloa a 15 km/h.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional es que el fenómeno continuará perdiendo fuerza y este día alcanzará la categoría 1, antes de tocar tierra a 20 km al oeste-noroeste de Escuinapa.

Se mantiene zona de prevención por efectos de huracán desde San Blas, Nayarit hasta Mazatlán, incluidas las Islas Marías. Zona de prevención por efectos de tormenta tropical y zona de vigilancia por efectos de huracán desde Playa Pérula, Jalisco hasta San Blas, y desde Mazatlán hasta Bahía Tempehuaya, en Sinaloa.

En las próximas horas “Orlene” ocasionará fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento fuertes en Badiraguato, Navolato, Culiacán, Cosalá, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa..

En el estado las autoridades suspendieron clases este lunes en Elota, Mazatlán, San Ignacio, Cosalá, Concordia, Rosario y Escuinapa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.