Seguirán lluvias este jueves en Sinaloa; zona de baja presión podría convertirse en huracán en 48 horas

clima

Para este jueves, el monzón mexicano continuará sobre el noroeste del país y ocasionará lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm) en algunas regiones de Sinaloa, así como rachas fuertes de viento y oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la zona de baja presión que se ubica a 470 kilómetros de Cabo Corrientes, Jalisco, tiene 90 por ciento de probabilidad de convertirse en ciclón en 48 horas. Su desplazamiento es hacia el noroeste a 16 km/h.

Este día además se prevén lluvias intensas en Chihuahua, Durango, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Baja California Sur, Sonora, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán, intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Zacatecas, Colima, Morelos y Puebla.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

Todas estas lluvias se acompañarán de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo, además de que podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.