Rocha cierra en Mazatlán

IMG-20210529-WA0144
Ruben Rocha, candidato a la gubernatura de Sinaloa de la alianza Morena-PAS, encabezó los cierres de campaña en sur. Llamó a los ciudadanos a concretar el 6 de junio la hazaña para transformar Sinaloa.
“Concretemos la hazaña: si ya ganamos la campaña, ahora hay que ganar la elección; la elección se gana con votos, se gana el 6 de junio; hay que hacerlo masivamente, hay que estar ahí desde temprano; les aseguramos una cosa, ya tenemos toda la estructura para cuidar nuestra cosecha de votos, tanto Morena como el PAS cubrirán al 100 por ciento las casillas”, puntualizó ante miles de mazatlecos reunidos junto a la emblemática Glorieta del Venadito.
Afirmó que los ciudadanos deben votar por los candidatos de Morena y el PAS porque son la única opción para poder transformar a Sinaloa y acabar con la corrupción y, con ello, el estado va a entrar en la ola de desarrollo con bienestar social impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Rocha Moya aseguró que como gobernador apoyará “al Químico Benítez para que potencie el turismo en Mazatlán, que vea por la costera, pero también que vea por las colonias populares, por el agua, por el drenaje, por las calles pavimentadas, por los parques de deportes”.
El candidato a la gubernatura de Sinaloa comentó que en sus propuestas del Plan de Gobierno se establecen algunos programas y apoyos destinados, principalmente, al sector pesquero ribereño y de aguas continentales, como es el de reparación y adquisición de motores marinos, así como el subsidio a la gasolina.
En ambos estuvieron presentes el maestro Tomás Saucedo Carreño; el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; la secretaria nacional de Mujeres de Morena, Carol Arriaga; las y los senadores de la República, Imelda Castro Castro, Raúl Elenes Angulo y Américo Villarreal Anaya; así como las y los candidatos a las alcaldías de Mazatlán y Rosario; y las y los candidatos a las diputaciones locales.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.