Anuncian festival gastronómico en Mazatlán

IMG-20200922-WA0088

Del 24 al 26 de septiembre se llevará a cabo el primer festival gastronómico El Otro Sabor de Mazatlán, con el que se busca promocionar turísticamente a la ciudad.

El alcalde Luis Guillermo Benitez Torres agradeció a la Canaco y Canirac Mazatlán, así como a empresarios, por sumarse a este evento que busca la evolución de la cocina mazatleca y llamar la atención de los locales y visitantes.
“(…) Hemos hecho posible este evento, que tiene muchas finalidades, primero, seguir evolucionando en la cocina, en el nuevo sabor de Mazatlán, y segundo, llamar la atención de todos los visitantes y que sea un atractivo para que cada día tengamos más turistas en Mazatlán”.
Guillermo Romero Rodríguez, representante de la Concanaco, dijo que El Otro Sabor de Mazatlán arranca el jueves 24 de este mes con el arribo de los chefs participantes como Rosie O’Connor, Zahie Téllez, Sergio Camacho y Luis Osuna, entre otros, y las actividades continuarán el viernes 25 y sábado 26.
Dijo que el objetivo es reactivar la economía a través de la gastronomía, y las actividades, como charlas y elaboración de platillos entre chefs internacionales, nacionales y locales, serán transmitidas a través de redes sociales.

Dijo que se ofrecerán tres cenas con venta al público, y los restaurantes sedes manejarán sus reservaciones y la recepción de clientes apegadas a las restricciones sanitarias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.