diciembre 12, 2019 8:47 pm

Leyendas del beisbol, ahora inmortales

beisbol-inmortales

Fernando Valenzuela, Daniel Fernández, Ricardo Sáenz y Cuauhtémoc Rodríguez son nuevos inmortales

 

Esta fue la primera ceremonia en el nuevo Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, en la cual ingresaron al Recinto de los Inmortales los exbeisbolistas Fernando Valenzuela, Daniel Fernández, Ricardo Sáenz y el exdirectivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

Francisco Padilla, director del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, dio la bienvenida a todos los invitados recalcando el momento inolvidable en el que se encontraban, cediendo la palabra al nuevo presidente del Comité Elector, Antonio de Valdés, quien rectificó su compromiso con atraer más afición al beisbol mexicano debido a su nuevo cargo.

Presidieron también dicho acto Don Alfredo Harp Helú y el Ing. Jaime Rodríguez, Gobernador del Estado de Nuevo León, quien extendió su felicitación y admiración a los nuevos “inmortales”.

Fernando el Toro Valenzuela es el mejor pitcher mexicano de todos los tiempos en Grandes Ligas, Daniel Fernández fue un reconocido jardinero que hizo su carrera con los Diablos Rojos del México, Ricardo Sáenz fue un poderoso bateador que dejará cifras impresionantes con Acereros de Monclova y Cuauhtémoc Rodríguez fue un directivo triunfador con los Tecolotes de Nuevo Laredo y el equipo de los Tigres.

Con el ingreso de estos cuatro personajes del beisbol mexicano, el Recinto de Inmortales sumó con 200 miembros.

En seguida de la ceremonia se llevó a cabo la develación de las placas de cada personaje honrado, las cuales estarán en el Nicho de los Inmortales. Cada nuevo Inmortal encendió su placa que lo hace oficialmente Entronizado al Salón de la Fama del Béisbol Mexicano.

Para finalizar, las cuatro figuras platicaron con la prensa y medios sobre cómo se sintieron de haberse convertido en leyendas del Béisbol Mexicano. Compartieron también algunas experiencias y anécdotas sobre su asombrosa trayectoria.

 

Romo se quedaría en Minnesota

Los Mellizos de Minnesota se encuentra en pláticas con el mexicano Sergio Romo para asegurar su permanencia, luego de haber tenido gran desempeño en el bullpen.

Después de que inició la temporada con los Marlines de Miami, el nativo de Brawley llegó a los Twins en julio, donde se consolidó como uno de los mejores relevistas con 3.18 de efectividad en 27 participaciones, razón por la cual lo quieren de nueva cuenta, así informó el portal MLB Trade Rumors.

Artículo publicado el 17 de noviembre de 2019 en la edición 877 del semanario Ríodoce.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 880
08 de diciembre del 2019
GALERÍA
Cientos de feligreses acuden a La Lomita a celebrar a la Virgen de Guadalupe
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Crees que el expresidente Felipe Calderón tenía conocimiento de los sobornos que el Cártel de Sinaloa le daba a su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, como señala EU?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral