La llegada de HH al Atlético de Madrid

herrera atleti

Después de mucho misterio, el mexicano Héctor Herrera se convirtió en uno de los últimos fichajes del Atlético de Madrid en la era de Diego Simeone.

El diario Marca español, señala que HH podría ser parte de los fichajes que sí le funcionen a Simeone, quien ha sumado más fracasos en este rubro que aciertos.

Ante esto, el estratega de los colchoneros, quien llegó al timón en diciembre de 2011, señaló hace un par de meses a la cadena Fox Sports que los técnicos son malos para elegir a los futbolistas que integrarán su plantel.

“Los entrenadores somos los peores para traer futbolistas, nos acostumbramos a mirar futbolistas que la rompieron en un partido y no hacemos un seguimiento, como sí lo hace la dirección deportiva, que tienen un montón de gente que trabaja para traer a los jugadores que tú necesitas. El manager de turno, que el nuestro es Andrea Berta, cada día está más cerca de mis pensamientos”, reveló el DT argentino.

Entre los fichajes que no resultaron en el Atlético destaca el de otro mexicano, Raúl Jiménez, quien llegó a la capital española para la temporada 2014-15, pero solo disputó mil minutos e hizo solo un gol. Otros refuerzos que pasaron desapercibidos fueron Jackson Martínez, así como Alessio Cerci, Luciano Vietto, Daniel Alberto “Cata” Díaz, entre otros.

Por lo tanto, Herrera llega al Atlético con un gran cártel, sobretodo porque viene de hacer un gran papel con el FC Porto en Portugal.

Creo que encajará muy bien en el sistema del Cholo Simeone, quien de seguro será su hombre de confianza.

 

BRAVO VUELVE A LAS CANCHAS: El ex delantero sinaloense Omar Bravo dejará el retiro, pero sólo para disputar dos partidos amistosos con el equipo de la Universidad de Guadalajara, en el marco del 45 aniversario de los Leones Negros,

Por petición de la directiva y recordando que ahí estudió la licenciatura en Cultura Física y Deporte, el mochiteco se pondrá la 9 de la UdeG para enfrentar a Rayados de Monterrey y al Madison Forward.

“Estoy honrado de recibir este reconocimiento de la que fue mi casa de estudios, la UdeG, como estudiante estuve consciente de lo que era representar esta casa de estudios, el compromiso que tiene a nivel social, reteniendo siempre como base los principios humanistas con los que se rige, dando equidad y democracia a quienes la representan”, dijo.

Los duelos serán el 13 de julio en el Estadio Jalisco ante los regios y el día 16 en Wisconsin contra el equipo de la USL.

Sin duda alguna, será otra gran experiencia para el mochiteco y desde luego para la afición que lo vea en la cancha de nuevo.

Artículo publicado el 7 de julio de 2019 en la edición 858 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.