Grupo Orlegi batea a Algodoneros de Unión Laguna

beis
VAQUEROS. No se concreta la venta.

Las negociaciones para adquirir al equipo de beisbol no fueron satisfactorias

 

Seguirá el suspenso en el equipo de los Algodoneros de Unión Laguna, quienes han sido declarados en venta por parte de sus dueños, los hermanos Erik y Juan José Arellano y que no pudieron concretar la transacción con Grupo Orlegi, que manifestó su interés por adquirir a la escuadra lagunero.

A través de un comunicado oficial, Grupo Orlegi señaló que no insistirá para adquirir al equipo de beisbol, ya que no encontraron las condiciones necesarias para seguir adelante con la adquisición.

La empresa que encabeza Alejandro Irraragorri, admitió que hubo diversas sesiones para negociar la compra, sin embargo estas se dieron por terminadas, sin concretar nada.

Grupo Orlegi es conocido en la zona de Coahuila por tener como puntal al equipo de futbol Santos Laguna, el cual ha tenido logros importantes en el balompié nacional.

 

LAGUNA EN TRES Y DOS

Hasta hace unos meses, el equipo Algodoneros fuera de la Liga Mexicana junto a Bravos de León, Pericos de Puebla y los Rieleros de Aguascalientes, sin embargo en la última asamblea de dueños se dictaminó que volvieran con un nuevo plan de trabajo, el de las tres anteriores luce avanzado, pero el de Laguna se encuentra estancado.

Empresarios de Veracruz también mostraron interés en adquirir al equipo, pero esas negociaciones quedaron de lado ante la inquietud de Grupo Orlegi.

Aún no se sabe con exactitud qué pasará con Algodoneros de Unión Laguna en el futuro cercano.

 

Abanderan a selección

La Selección Mexicana de Beisbol que representará a México en el Campeonato Pre Panamericano Brasil 2019 fue abanderada por la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, en acto protocolario realizado en el CNAR de la capital.

Junto a Guevara, presidieron la ceremonia Javier Salinas, CEO de la Liga Mexicana de Beisbol; Enrique Mayorga, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol; Sergio Monroy, subdirector de CONADE, e Israel Benítez, subdirector de Calidad para el Deporte de este organismo.

El equipo mexicano viajará a Sao Paulo, donde enfrentarán a República Dominicana el próximo 29 de enero en el primer juego del torneo, que otorga cuatro lugares para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Artículo publicado el 27 de enero de 2019 en la edición 835 del semanario Ríodoce.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.