lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Salcedo regresa a México

carlos salcedo

El defensor jalisciense Carlos Salcedo regresará al balompié mexicano.

Luego de su paso por Europa durante dos años y medio, el seleccionado nacional jugará para los Tigres de la UANL y se espera que reporte de manera inmediata con el conjunto dirigido por el Tuca Ferretti.

La transferencia del jugador será de manera definitiva. De acuerdo con diversos reportes, Salcedo, de 25 años, regresará prácticamente al sitio en que se formó, pues fue con la institución universitaria con quienes se fogueó antes de ir al Real Salt Lake en la MLS en 2013 y luego pasara a Chivas en 2015 antes de ir al futbol europeo.

Sin duda alguna, una gran contratación del equipo felino, ya que Salcedo es un jugador de calidad y que de seguro será clave en el accionar del Tuca.

OTRO PROBLEMA: Una mancha más al tigre para Cristiano Ronaldo, quien luego de su problema por abuso sexual, ahora el portugués se presentó ayer martes ante un tribunal y fue condenado por fraude fiscal en Madrid, pena que conmutó por una multa de 18.8 millones de euros.

El cinco veces ganador del Balón de Oro traspasado en julio a la Juventus de Turín fue acusado de haber usado una red de empresas en jurisdicciones extranjeras con una fiscalidad laxa –como las islas Vírgenes británicas o Irlanda– para evitar pagar los impuestos correspondientes.

Los problemas judiciales no se acaban para el jugador: enfrenta una denuncia de una exmodelo estadounidense de que la habría violado en 2009 en Las Vegas, unas acusaciones negadas por Cristiano.

Así las cosas para el portugués fuera de las canchas, que tendrá que resolver a la brevedad.

Columna publicada el 20 de enero de 2019 en la edición 834 del semanario Ríodoce.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.