Club Saraperos podría cambiar de dueños

saraperos
SARAPEROS. Podría cambiar de dueños.

Hay pláticas para una transacción con el equipo de Saraperos, pero nada oficial

 

Empresarios de Saltillo han estado en pláticas en los últimos días con la directiva del Club Saraperos para ver si llegan a un acuerdo de compra-venta del equipo, informaron fuentes dignas de todo crédito a Puro Beisbol.

Dichos empresarios se están organizando muy bien y se entrevistaron con el ex Vicepresidente del Club Sultanes de Monterrey, Roberto Magdaleno, quien incluso fue hace dos días al Estadio ‘Francisco I. Madero’ para hacerles algunas observaciones de todo lo que requiere una eventual nueva organización.

Los Saraperos fueron vendidos hace 11 años al Gobierno del Estado y como ejecutivos quedaron Álvaro Ley y su hijo Sergio, con tan buenos resultados que ganaron el Bicampeonato en la LMB (2009-2010).

Sin embargo, ambos salieron del equipo al terminar Humberto Moreira la gubernatura y tiempo después ingresó Nerio Rodríguez a la Presidencia del Club, quien ha llevado las negociaciones para cualquier transacción del club.

De hecho, Grupo Multimedios había llegado a un acuerdo con Rodríguez para la compra-venta en agosto pasado, pero después les pidió más dinero y ya no se reanudaron las conversaciones.

 

Desmantelados

Los Saraperos han perdido a varios jugadores importantes en los últimos años y el más reciente es su lanzador emblema Héctor Daniel Rodríguez, quien fue cambiado a los Acereros de Monclova por el jardinero Chris Valencia y el lanzador José Miguel Piña.

Los Saraperos finalizaron en sexto lugar de la Zona Norte el año pasado durante el segundo Torneo (24-31).

 

CDMX tendrá juegos de GL en 2020

Ciudad de México a 15 de enero (diablos.com.mx). –Como parte de las actividades previas a la inauguración del Estadio de Beisbol Alfredo Harp Helú, realizaron una visita al inmueble, Dan Halem, Deputy Commissioner, Jorge Pérez, VP & Special Counsel y Rodrigo Fernández, VP Genera Manager México, todos ellos de la Major League Baseball.

Al concluir el recorrido, los directivos de Major League Baseball y Diablos Rojos del México sostuvieron una junta en la cual se trataron varios tópicos relacionados con el desarrollo del beisbol, entre los que se destacó la posibilidad de que para el 2020 la Ciudad de México vuelva a ser sede de juegos de la gran carpa.

Finalmente Dan Halem, Deputy Commissioner de la MLB, expresó sentirse gratamente satisfecho por la reunión con Don Alfredo Harp y aseguró que vendrán muchas cosas buenas para el beisbol mexicano.

Artículo publicado el 20 de enero de 2019 en la edición 834 del semanario Ríodoce.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.