Equipo de Liga de Ascenso en Mazatlán

estadio futbol de mazatlan

 

El gobernador Quirino Ordaz Coppel aseguró que luego de culminar la construcción del estadio de futbol, la idea es contar con una franquicia de la Liga de Ascenso.

“Creo que tener un equipo profesional, será un atractivo adicional para la gente que viene de Nayarit”, dijo Ordaz.

“Pero estoy pensando en el mañana, porque ahora niños y niñas están practicando mayormente el futbol, y la idea también es contar con más escuelas, para que tengan ellos espacios donde puedan desarrollarse”.

Agregó Ordaz Coppel que por el momento está la construcción del estadio, donde se espera que esté culminado para el próximo año.

El inmueble estará ubicado en el fraccionamiento Pradera Dorada, en la sección 6, junto a la avenida Munich, y ya se encuentra muy avanzada su primera etapa.

Así que estamos hablando que en un año más, Sinaloa podría contar con dos equipos de la Liga de Ascenso y sin duda alguna le daría más proyección a los jóvenes y al Estado.

Pero ojalá que Gobierno encuentre empresarios comprometidos y honrados, que hay muy pocos, y puedan contar con un buen equipo, pero bueno, el tiempo lo dirá.

 

LO QUIERE LA ROMA: Debido a las complicaciones que tiene para renovar con el Porto, el mediocampista mexicano Héctor Herrera está muy cerca de salir del club.

Ante esto, la Roma italiana tiene planeado aprovechar esta situación para hacer una oferta formal a los Dragones y poder adquirir al jugador durante el mercado invernal.

En Italia afirman que la situación contractual de Herrera hará que la Roma envíe una oferta cercana a los 12 millones de euros, cantidad que sería estudiada por el Porto durante el proceso de la negociación.

Debido al monto, es muy viable que Porto acepte la oferta, ya que ellos no están pensando en la renovación del mexicano.

Así que está claro que HH cambiará de equipo en el mercado invernal.

Artículo publicado el 21 de octubre de 2018 en la edición 821 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.