El ‘Chucky’ y Héctor Herrera, rumbo al ¿Real Madrid?

 

 

Luego del gran juego que ofrecieron en el triunfo histórico del Tri ante Alemania, los aztecas Hirving Chucky Lozano y Héctor Herrera estarían en la mira del tricampeón de la Champions League, el Real Madrid.

El diario portugués Récord dijo en su edición que el equipo merengue ha hecho preguntas por el delantero mexicano hacia el club holandés PSV Eindhoven, que pediría más de 35 millones de euros, cantidad que no sería problema para uno de los clubes más ricos del planeta.

Pero el Real Madrid no sería el único interesado en el Chucky, sino que hay varios más, pero lo que sí es un hecho es que cambiará de franela.

En el caso de Herrera, podría estar más del equipo blanco, ya que el nuevo entrenador Julen Lopetegui, quien dirigió al mediocampista en el Porto por año y medio, lo habría solicitado para su plantilla, según el diario Reforma.

Bien por ambos jugadores, que aun estando en Europa, viven un proceso, pero creo que HH ya está listo para jugar con un equipo grande.

Aunque todavía le queda mucho al Mundial, ojalá que ambos sigan demostrando su nivel, por el bien del Tri y por ello, para que puedan emigrar a otros clubes.

 

RECIBE OFERTA MILLONARIA: Después de terminar su novela con las Chivas, con quienes dejó de ser el técnico, Matías Almeyda podría regresar muy pronto a dirigir.

Y es que el Pelado habría recibido una oferta millonaria del club Al Rayyan de Qatar para que los dirija la próxima temporada.

Según indica el portal Súper Deportivo, el club realizó una oferta formal al entrenador para continuar con su carrera, la cual conllevaría una fuerte cantidad de dinero, y el argentino estaría analizando llegar al conjunto qatarí.

Pero creo que su decisión tendrá que esperar, porque algunos directivos ya lo ven como el próximo entrenador de la Selección Mexicana, ya que es un hecho que el colombiano Juan Carlos Osorio no renovará.

Pero también podría estar en la mira de la selección de su país, que está teniendo un pésimo Mundial.

Así que Matías tendrá que esperar a que termine la Copa del Mundo para tomar la mejor decisión.

Columna publicada el 24 de junio de 2018 en la edición 804 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.