El relevista veracruzano Víctor Arano es de Grandes Ligas

 

Philadelphia Phillies relief pitcher Victor Arano, left, and catcher Cameron Rupp celebrate after a baseball game against the Miami Marlins, Wednesday, Sept. 13, 2017, in Philadelphia. Philadelphia won 8-1. (AP Photo/Matt Slocum)
Philadelphia Phillies relief pitcher Victor Arano, left, and catcher Cameron Rupp celebrate after a baseball game against the Miami Marlins, Wednesday, Sept. 13, 2017, in Philadelphia. Philadelphia won 8-1. (AP Photo/Matt Slocum)

El relevista veracruzano Víctor Arano fue ascendido a los Filis y será el mexicano nativo 124 en el ‘Show’

 

 

Es el momento del 124, el veracruzano Víctor Arano fue ascendido a Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia.

Arano Armas, quien es nativo de Cosamaloapan, llega a las Grandes Ligas después de jugar postemporada en Triple A.

En rol regular jugó en Doble A para Reading Fightin Phils y tuvo marca de 1-2 con 4.19 de efectividad y nueve rescates en 32 encuentros.

Se convertirá en el mexicano nativo 124 en llegar a las Ligas Mayores, mientras que es el décimo sexto jarocho en hacerlo.

Este año se suma a Giovanny Gallegos (Yankees) y Héctor Velázquez (Medias Rojos) como los peloteros nacidos en México en debutar este año en MLB.

 

SOBRINO DE UNA LEYENDA

Curiosamente este velocista es sobrino del legendario Ramón Arano, único lanzador en la historia en participar como jugador en seis décadas diferentes.

 

SU DEBUT

Dos días después de su ascenso, Arano ya en el montículo logró vencer a Giancarlo Stanton, el mejor cañonero de la temporada de Grandes Ligas.

El veracruzano ingresó en el séptimo inning en sustitución de Hoby Milner y sacó dos tercios, el primero de ellos dominando a Stanton con rola al tercera base y a Justin Bourn lo ponchó.

Se suma a Héctor Velázquez (Medias Rojas) y Giovanny Gallegos (Yankees), ambos de Ciudad Obregón, como los únicos mexicanos de nacimientos que han debutado este año en el ‘Show’.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.