abril 15, 2021 2:34 AM

Culmina con éxito Festival Cultural Sinaloa 2016 en El Rosario

img-20161023-wa0011

Las marionetas acompañadas de excelente música, enmarcaron la clausura del Festival Cultural Sinaloa 2016 en el municipio de Rosario, espectáculo que presentó el actor ruso Nicolai Zykov.

 

Con su obra “Puppet Cabaret” deleitó y divirtió a las decenas de personas que se dieron cita en la Casa de la Cultura Gilberto Owen, para cerrar con broche de oro este  festival.

 

Grandes y pequeños quedaron fascinados con las marionetas que cobraban vida al son de tradicionales piezas musicales.

img-20161023-wa0012

 

A nombre del presidente municipal Arturo Flores Guzmán, subió al escenario Leopoldo Colín Partida, Oficial Mayor, para clausurar la fiesta cultural que se desarrolló durante una semana en este Pueblo Mágico.

 

“A nombre de nuestro Presidente Municipal quiero agradecer a todos los que colaboraron para que este festival se llevara a cabo en nuestro municipio, con grandes actuaciones y presentaciones”.

 

Reconoció el esfuerzo de la directora del ISIC, Maria Luisa Miranda y del gobernador Mario López Valdez, que a través de estos espectáculos, fomentan el rescate de la cultura y de los valores, para convivir en familia.

 

Al término del evento, el Oficial Mayor entregó un reconocimiento al actor Nicolai Zykov, por su excelente participación que deleitó al público rosarense.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos