Llegará a El Rosario el Festival Cultural Sinaloa 2016

ntasradelrosario

Con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales, la fiesta cultural de Sinaloa llegará al municipio de El Rosario, a partir del lunes 17 de octubre al sábado 22 del mismo mes, como parte del Festival Cultura Sinaloa 2016 “Una Nueva Época”.

El Ayuntamiento de Rosario que encabeza el alcalde Arturo Flores Guzmán, se sumó a esta celebración que fomenta la convivencia familiar y sobre todo el rescate de la cultura y las Bellas Artes.

La inauguración del festival será, al igual que todas las actividades, en la Casa de la Cultura Gilberto Owen, a las 19:00 horas, con la presentación estelar de la bailarina de flamenco Karina Jiménez, quien se acompañará de música instrumental en vivo.

Para el segundo día se tiene programada la participación del grupo SAFA con un ensamble de percusiones, miércoles, jueves y viernes, se presentarán varios espectáculos, entre ellos, la compañía Espektros Teatro de Querétaro.

Para cerrar con broche de oro esta semana cultural, grandes y pequeños podrán disfrutar de la puesta en escena de “Nicolai Nykov”, actores de teatro originarios de Rusia.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.