abril 21, 2021 1:48 AM

Llegará a El Rosario el Festival Cultural Sinaloa 2016

ntasradelrosario

Con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales, la fiesta cultural de Sinaloa llegará al municipio de El Rosario, a partir del lunes 17 de octubre al sábado 22 del mismo mes, como parte del Festival Cultura Sinaloa 2016 “Una Nueva Época”.

El Ayuntamiento de Rosario que encabeza el alcalde Arturo Flores Guzmán, se sumó a esta celebración que fomenta la convivencia familiar y sobre todo el rescate de la cultura y las Bellas Artes.

La inauguración del festival será, al igual que todas las actividades, en la Casa de la Cultura Gilberto Owen, a las 19:00 horas, con la presentación estelar de la bailarina de flamenco Karina Jiménez, quien se acompañará de música instrumental en vivo.

Para el segundo día se tiene programada la participación del grupo SAFA con un ensamble de percusiones, miércoles, jueves y viernes, se presentarán varios espectáculos, entre ellos, la compañía Espektros Teatro de Querétaro.

Para cerrar con broche de oro esta semana cultural, grandes y pequeños podrán disfrutar de la puesta en escena de “Nicolai Nykov”, actores de teatro originarios de Rusia.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos