Ratifican a Osorio al frente de Tri

 
Después la humillación que le propinó Chile a México en los Cuartos de Final de la Copa América, la Federación Mexicana de Futbol ratificó a Juan Carlos Osorio al frente del seleccionado nacional.
“Derrotas así, más allá de que sean un accidente, provocan analizar el fondo. Todos quedamos a deber, todos debemos reflexionar y necesitamos analizar los errores, pero también construir y saber que eliminar todo de tajo sería una solución fácil y por eso hemos decidido continuar con el proyecto iniciado en octubre”, dijo el secretario general de la FMF, Guillermo Cantú, en rueda de prensa, de acuerdo con mediotiempo.
“Los resultados en esta Copa América son un fracaso. Pero el proyecto es para Rusia 2018; para fortalecernos habrá que confiar en el trabajo de equipo, con su líder Juan Carlos Osorio”.
Creo que la FMF ya no quiere estar inventando, por ello, optaron por la permanencia del colombiano.
Osorio es un buen entrenador, pero desde la llegada al tricolor ha estado experimentando y eso le costó en la Copa América, sobre todo ante los chilenos.
Ahora bien, al ratificarlo, creo que buscará otras opciones para que el futbol del tri mejore, ya que hay jugadores de gran nivel, sólo falta acomodarlos en su posición.
Es seguro que con esto, Osorio buscará otros planteamientos y con su experiencia, darán resultados.
 
MARADONA Y LA ALBICELESTE: El ex astro argentino Diego Maradona afirmó que la selección albiceleste ganará la Copa América Centenario 2016 este domingo, pero advirtió a los jugadores que no regresen al país si no logran el título.
“Claro que ganamos el domingo… Y si no ganamos, que no vuelvan”, sentenció Maradona con su habitual estilo incisivo como cierre de una larga entrevista en el canal C5N.
El ex 10 fue convocado para evocar dos de sus goles más emblemáticos, al cumplirse este miércoles 30 años de “La mano de Dios” y del “gol del siglo” que anotó en el 2-1 ante Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986, en el que Argentina conquistó su segundo campeonato mundial.
Como siempre se ha caracterizado, Maradona nunca ha tenido pelos en la lengua y siempre habla claro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.