Caballero, el DT de Dorados

 
 
Después del fracaso en la Primera División, Dorados de Sinaloa regresará a la Liga de Ascenso y lo hará con un nuevo técnico: Gabriel Caballero.
Con poca experiencia como estratega, Caballero tomará el mando del club sinaloense con la consignar de buscar ser protagonista, como lo hecho en esta división.
El argentino naturalizado mexicano inició su trayectoria en los banquillos con las fuerzas básicas del Pachuca, pero en el Apertura 2015 firmó contrato con Cafetaleros de Tapachula y en los dos torneos llevó al club a liguilla, aunque se quedó en cuartos de final.
De acuerdo con los números que tuvo con el club chiapaneco en esta división, todo parece ser que es el idóneo para Dorados.
Pero no hay que echar las campanas al vuelo, esto todavía no inicia y hay que esperar.
Lo que sí es un hecho es que muchos saldrán del plantel, así que será importante qué jugadores contratarán en el próximo draft, que se realzará en Cancún.
Si realmente están pensando en la afición, misma que los apoyó en las buenas y en las malas, están obligados a armar un equipo competitivo y que dé espectáculo.
La afición no quiere jugadores de renombre, ni mucho menos ‘viejos’ que den lástima, ellos quieren gente que se la ‘partan’ en la cancha, más allá que se pierda o se gane.
Ojalá que la directiva realmente piense en ello, porque sería una lástima ver a un equipo con carencias y dando pena.
Pero bueno, hay que esperar, primero el draft y después el inicio de la Liga de Ascenso.
 
CHICHARITO CERCA DE JARED: Con el gol que marcó el pasado miércoles ante Chile, Javier Chicharito Hernández se colocó a dos anotaciones del récord de Jared Borgetti como máximo goleador de la Selección Mexicana.
Jared marcó 46 tantos como seleccionado nacional en 89 encuentros y el Chicharito llegó a 44 en 82 juegos, con mínimo tres partidos por delante en la Copa América Centenario para tratar de igualar o superar la marca.
A sus 28 años, Hernández todavía le queda mucha cuerda y es casi un hecho que superará esta marca que ostenta el Zorro del desierto.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.