Chivas cambiaría derechos de TV

Todo parece indicar que Chivas Rayadas podría cambiar de televisora para el próximo torneo, ya que para junio el contrato de derechos de transmisión del Rebao y Grupo Televisa concluirá.
Aunado a todo eso, el dueño del club tapatío, Jorge Vergara, afirmó que hay varias propuestas en la mesa para negociar dichas transmisiones.
Eso sí, obtener dicha cesión tiene un precio elevado.
“Chivas vale mucho dinero”, cuenta el dueño del equipo, Jorge Vergara, vía telefónica, para el portal mediotiempo.
Televisa y la empresa estadunidense con mercado en la televisión restringida en México, ESPN, son los principales aspirantes a quedarse con dichos derechos para la transmisión de los partidos del Guadalajara. En el caso de ESPN, la diferencia económica es el principal obstáculo a sortear, pues Vergara no presupuesta rebajas en lo que aspira a recibir.
Anualmente, solo por cuestiones de derechos de televisión, Chivas se embolsa poco menos de 50 millones de dólares… y parece que la cifra se incrementará.
Aunque no se ha mencionado Tv Azteca la televisora podría tener un as bajo la manga, ya que hay que recordar que ellos hace años tenían los derechos del rebaño.
 
JUEGOS OLÍMPICOS: El 14 de este mes, la selección varonil de futbol Sub 23 conocerá a los rivales que enfrentará en la fase de grupos de Río 2016, cuando se realice el sorteo de la especialidad en el estadio Maracaná, de la capital olímpica.
Son 16 selecciones nacionales que estarán dividas en cuatro grupos. Los partidos se realizarán en las ciudades de Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Salvador, Sao Paulo y Río de Janeiro. El estadio Maracaná será sede de las finales tanto para la rama femenil como varonil, 19 y 20 de agosto, respectivamente.
Entre los equipos que asistirán a la justa veraniega destaca la selección Argentina, medallista de oro en Atenas 2004 y Beijing 2008.
En el viejo continente, la actuación de Alemania sobresale por su reciente conquista de la Copa del Mundo en 2014 y por los jóvenes mundialistas que participarán en Juegos Olímpicos.
Aunque no será fácil, hay que destacar que el tricolor es el actual campeón de los Juegos Olímpicos, y con esa etiqueta son marcados como favoritos.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.