Cuén propuso a Lucero Sánchez y Gerardo Vargas la avaló: Ramón Lucas

image
La diputada de Cosalá, Lucero Sánchez López, quien actualmente es señalada por sus nexos con Joaquín Guzmán Loera fue propuesta por Melesio Cuen Ojeda a nombre del PAS, en tanto que el secretario general de Gobierno, avaló la postulación, afirmó el diputado experredista, Ramón Lucas Lizárraga
 
.
En el marco de la coalición, recordó, el PAN recibió la propuesta de postular a Lucero Sánchez por parte del PAS.
“Y no estoy acusando absolutamente en nada al PAS. Estoy señalando lo que se nos informó a nosotros en ese momento como partido político”, expresó quien en ese momento era miembro del Consejo Ejecutivo Estatal del PRD.
 
“Sin mediar cuestionamiento alguno, simplemente se asumió esa candidatura. Nosotros no conocemos ni hemos conocido antecedente de la candidata en ese momento”.
 
Lucas Lizárraga afirmó que el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, respaldó la postulación de Lucero Sánchez a una diputación por el distrito de Cosalá.
 
 
“Nos informan que traían el aval de esta personalidad del gobierno del estado, no como una definición de estado, sino que veían bien esa candidatura que pudiera ser muy competitiva, y obviamente con una personalidad fresca con una joven que en ese momento deseaba participar en el acuerdo de coalición”.
 
Explicó que él era un candidato que participaba por el PRD por la vía plurinominal y como miembro del Comité Ejecutivo Estatal del partido del sol azteca recibió la información de cómo se integraron de manera total las planillas en los municipios y en los distritos bajo la coalición del PRD, PRD Y PT, y el PAS como una candidatura común en el distrito de Cosalá.
 
Rechazó que sus señalamiento tengan como objetivo dañar la alianza que se formó entre el PAN, PAS Y PRD, la cual ve con simpatía, incluso porque varios de sus amigos con los que comulga en la izquierda van a ser candidatos.
 
“Yo solo expresó lo que en ese momento de la coalición se vivió y la información que nos llegó en ese entonces estando en reunión del Comité Ejecutivo del PRD, obviamente un partido al que ya no estoy afiliado, pero esa es la verdad que yo conozco. Si ellos tienen otra versión pues que la hagan y tampoco lo hago con el afán de cuestionar ninguna coalición, al contrario que bueno que se haya integrado, y esperemos que tengan muchos éxito”, concluyó.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.