“Facilita” Felton traslado a su Segundo Informe

IMG_20151205_164358119 IMG_20151205_163929004

Con el clásico acarreo que ha caracterizado a las huestes priistas, este sábado ha sido evidente y constante el traslado de asistentes al Segundo Informe de gobierno del alcalde Carlos Felton.

Lectores del fraccionamiento Mar de Cortés hicieron llegar imágenes de camiones urbanos estacionados en un campo de futbol ubicado por la  avenida Múnich.

Reportan que los camiones, que desde antes de las 14:00 horas llegaron, tienen pegado en el parabrisas cartulinas con el nombre de las colonias populares, como Colonia Salvador Allende y Felicidad.

Asimismo señalan la presencia de personal del Ayuntamiento de Mazatlán que visten ropa de mezclilla con el logotipo de la Comuna.

acarreo1

En las colonias populares Felton González mandó entregar invitaciones acompañadas de un pase de entrada con número de folio, conminando a las personas a asistir.

En la carta que acompaña al pase, Carlos Felton asegura que la mayoría de las metas planteadas en su campaña a la presidencia municipal se han cumplido.

Destaca tres obras: “Carpa Olivera (Rehabilitación), Parque Lineal y numerosos gimnasios al aire libre”, así como la entrega de calzado escolar.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.