Ofrece Édgar González un gobierno plural; ‘no va a haber tiempo para los conflictos’

InCollage_20221026_193314855

El alcalde sustituto de Mazatlán, Édgar González, aseguró que gobernar por los próximos dos años es un reto que asumirá de manera conjunta y plural.

“No habrá tiempo para los pleitos, para los conflictos, no va a haber tiempo para las discusiones, va a haber solamente dedicación al trabajo”, expuso.

En la primera conferencia de prensa que ofreció esta tarde en la sala de Cabildo de Mazatlán, luego de que el Congreso del Estado lo ratificara, expuso que se enfrenta a un gran reto.

“De manera conjunta con el Congreso, con los regidores, con el cabildo, con la síndica procuradora; vamos a integrar un gobierno plural, vamos a hacer las cosas lo mejor que se pueda”, dijo.

Esta no solo es una responsabilidad del presidente municipal, agregó, el cabildo representa el gobierno, el gobierno de Mazatlán no solo está en la integración del presidente, está en todo el cabildo, por esa razón se ocupará de todos para avanzar juntos.

“Y de esa manera enfrentar los retos tan grandes que tiene Mazatlán, no hay de otra forma, vamos a tocar las puertas que se tengan qué tocar; en el gobierno del estado, en el gobierno federal y por supuesto con los empresarios, con los sectores productivos”, mencionó.

Añadió que el cargo es prestado, vas a andar en la calle, te vas a volver a encontrar a los vecinos y por lo menos a lo que yo aspiro, es que la gente me salude en la calle, me salude con gusto, no me la rayen, no se volteen para otro lado, no les cause incluso, repudio, yo creo que ese es el reto

Estos cargos son prestados, “vas a andar en la calle, te vas a volver a encontrar a los vecinos y por lo menos a lo que yo aspiro, es que la gente me salude en la calle, me salude con gusto, no me la rayen, no se volteen para otro lado no les cause incluso, repudio, yo creo que ese es el reto trabajar muy cercano a la gente”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.