Piden destitución de Jaime Palacios

maria ines

María Inés Pérez, presidenta de Morena en Culiacán, responsabiliza al dirigente estatal electo del partido de los hechos ocurridos durante la visita de AMLO

 

La destitución del dirigente estatal electo de Morena, Jaime Palacios Barreda, pidió María Inés Pérez Corral.

 
La presidenta del partido en Culiacán lo responsabilizó de ser el orquestador del boicot realizado durante la visita de Andrés Manuel López Obrador, donde un grupo de militantes rechazó a gritos que Jesús Estrada Ferreiro haya sido elegido como promotor de la soberanía en el estado, que lo coloca como virtual candidato a la gubernatura, lo que llevó a que se suspendiera la asamblea.

 
“Tenemos un estatuto que ha sido sistemáticamente violado por Palacios, desde el momento mismo que está dandole periodicazos, en lugar de buscar ese organismo que tenemos.. y en los procesos que se han llevado a cabo, para cada una de las asambleas acarreó, metió a gente en grupos, como está prohibido en el mismo estatuto”, dijo.

 
“El domingo decide boicotear la conferencia, y me llama la atención que Andrés Manuel esté siendo atacado, es todo contra Andrés Manuel, porque ahorita la estadísticas lo ponen muy alto, y se menciona como Premio Nobel de la Paz por todo ese movimiento pacífico que ha llevado.. y es obvio que el PRI, PAN y todo el que pueda va a procurar infiltrar gente dentro de Morena, y si estamos muy preocupados por todo lo que sucedió”.

 
Lo acusó de presuntamente violar los estatutos en la elección de 80 consejeros, y en el proceso para llegar a la dirigencia.

 
“Nosotros creemos que parte del problema tan grande que tenemos en México, es la falta de respeto por la Constitución, leyes, reglamentos, tanto de manera individual como colectiva y si él ha sido un representante de Morena desde hace tres años, sabe bien que si queremos un cambio queremos actuar diferente, y sin embargo a actuado como un vil priista”.

 
Aseguró que las irregularidades fueron informadas a la dirigencia nacional.

 
“Nosotros no sabemos que vaya a suceder, pero si estamos pidiendo su destitución”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.