‘Chicharito’, olvidado

Los días pasan y el mexicano Javier Chicharito Hernández sigue estando en el olvido del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

El delantero azteca ya suma 2 mil 509 minutos esta temporada en la banca y tiene apenas 547 de juego, más de cuatro veces menos que sentado como suplente o calentando en la banda.

De acuerdo con un artículo del portal marca.com, el dato es significativo de lo que está siendo la temporada del delantero, quien ha participado en 17 partidos, cinco de titular, con cuatro goles. Su último tanto data de la ida de 1/16 de Copa en Cornellá, un lejano 29 de octubre. Casi cuatro meses sin cantar gol.

El 14 presenta una estadística que haría perder la paciencia a cualquier jugador.

Ancelotti le ha tenido sentado un total de 17 partidos completos, 17 veces que Chicharito volvió al vestuario sin haberse vestido de corto. Isco, por ejemplo, ha acumulado 2 mil 542 minutos esta campaña. Todo el tiempo que ha disfrutado Isco en el campo, lo ha penado Chicha como suplente.

En 2015 ha disputado 10 contra el Valencia, 9 frente a la Real, 17 en el 4-0 del Calderón y 12 en Gelsenkirchen. En total, 48 de los 1 mil 080 de los 12 encuentros del año. Un 4.4 por ciento. En toda la temporada, ha disputado el 17 por ciento de los minutos desde que llegó a finales de agosto.

Sin duda alguna es algo triste lo que está pasando el delantero azteca, pero claro que la culpa no la tiene él, sino su representante. Todo por querer echarse unos buenos dólares a la bolsa.

Desde que fichó con el Real Madrid, comenté que Hernández había cometido un error. Sabía que no iba a jugar seguido, y es lo que está pasando.

Creo que el Chicharito tenía mejores opciones, pero lo vuelvo a repetir, su representante esta vez se equivocó.

Sólo queda esperar a que termine esta temporada y analizar otras opciones, ya que estoy seguro que habrá varias y por qué no pensar en regresar a México.

Pero bueno, el tiempo lo dirá.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.