Golpe de Tuzos a TV Azteca

Sin duda alguna, Tuzos del Pachuca le dio un duro golpe a TV Azteca, ya que tras terminar su contrato de derechos de transmisión, ya no hubo renovación.
Y ahora Pachuca será a partir de hoy, el segundo equipo mexicano que tendrá las transmisiones de sus partidos por televisión de paga.
Ahora los Tuzos firmaron un convenio con Fox Sports para la transmisión de sus juegos en el Estadio Hidalgo, rompiendo con una relación de más de 10 años entre el Club blanquiazul y TV Azteca, que hasta el pasado torneo se encargó de realizar y narrar los duelos en el “Huracán”.
Así como funciona con los partidos de La Fiera, también habrá transmisiones por Internet, a través de Uno TV y Claro Sports, y para Estados Unidos a través de la cadena Telemundo.
Los enfrentamientos se podrán ver en cuatro continentes, dando una proyección única donde además se crea una plataforma de comunicación a la que se une Telemundo, Claro Sports y Uno TV.
Esto habla muy bien de los Tuzos, ya que es un golpe al monopolio que existe entre las televisoras mexicanas por tener el control del futbol mexicano.
Ojalá que otros clubes puedan tener otras alternativas, ya que sólo TV Azteca y Televisa se reparten el pastel.
CHIVAS SE ARMA: Después de un torneo malo, que los pone en problemas en la porcentual, el Rebaño Sagrado ya ha confirmado la llegada de dos jugadores: Fernando Arce, quien ya fue presentado y Ángel Reyna, que nada tiene de angelino.
Arce, en lo personal, más allá de su gran experiencia, es un elemento que se la parte en el terreno de juego y además es un líder.
En el caso de Reyna, quien ha tenido muchos problemas extrafutbol en su carrera, tendrá que hacer algunos cambios en su vida, para aportarle al equipo tapatío.
Creo que son dos jugadores importantes y que de seguro serán de gran ayuda para el Rebaño.
YA LE TOCABA: Bien para Cuauhtémoc Blanco el homenaje que le hicieron en el duelo de la Selección Mexicana de Futbol ante Israel, en juego de despedida en el estadio Azteca.
Honestamente el Temo ya se lo merecía. Desde hace tiempo lo pedía a gritos y qué bueno que al final se hizo. Bien por él, ahora sólo falta que cumpla que este torneo será el último en su carrera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.