Lista del 'Piojo'; tres sinaloenses

Las especulaciones finalmente se terminaron, el Piojo Miguel Herrera, dio a conocer a sus 23 con los que contará en el Mundial de Brasil 2014.
En mi punto muy particular, algunos si merecen estar y desde luego que otros no.
Creo que el Piojo, como todo técnico nacional, dobló las manos y fue convencido por algunos directivos para llevar a ciertos jugadores.
Y como hay gato encerrado y evitar polémica, antes de la conferencia, Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, dijo: “Nadie influyó en la lista de Miguel Herrera, fuera de su Cuerpo Técnico”.
Luego habla el Piojo: “Fue muy difícil, afortundamente no me quita el sueño, hubo mucha discusión, una buena discusión. Muchas horas de trabajo, muchas pláticas, sí estamos con ese sentimiento encontrado de algunos jugadores que quedaron fuera de esta lista. Saber que estas decisiones se toman con la cabeza y no con el corazón”.
Aún así, hay muchas dudas, creo que faltaron algunos elementos, esos que realmente se entregan en la cancha y dejan todo por la camiseta verde.
Hay que ser realistas, el futbol mexicano depende de los dueños de las televisoras y ellos deciden el rumbo de la Selección Nacional.
Su interés no es lo deportivo, sino lo económico y eso es desde hace muchos años.
Pero en fin, por eso estamos como estamos y el quinto partido en una justa mundialista cada vez está más lejos.
SINALOENSES A BRASIL: Sin duda alguna la mejor noticia en esta lista del Tri, es que tres elementos sinaloenses estarán en la justa mundialista.
Tal el caso del culiacanense Héctor Moreno (Espanyol del Barcelona, el concordense Paul Aguilar y el mazatleco Francisco Javier Maza Rodríguez (ambos del América).
Curiosamente los tres estuvieron también en el Mundial anterior, en Sudáfrica, donde el Maza es el que tuvo mayor participación.
Para Sinaloa es algo muy importante, ya que esto habla del buen juego que se juega en el estado, y que además desde hace años, ha sido un semillero para muchos clubes del futbol mexicano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.