Un europeo en la mira del ‘Piojo’

Un mexicano desconocido que milita en el futbol de Europa, está en la mira del Piojo Miguel Herrera, para integrar la Selección Mexicana.
Tiene 31 años y ha mantenido regularidad en la Segunda División española.
Se trata del delantero Aníbal Zurdo, actual jugador del Sabadell del circuito preestelar español, quien tiene posibilidades de integrarse al combinado tricolor que jugará en Brasil 2014.
“Aníbal (Zurdo) es un jugador que ha llamado la atención en estos últimos tiempos de competencia. No está descartado para el Mundial, lo seguiremos observando hasta finales de mayo cuando demos la lista final y seguiremos atentos a lo que hace en España”, comentó Herrera en una entrevista a una emisora catalana.
Zurdo, de sangre española, pero nacido en Villahermosa, Tabasco, cuenta con 31 años de edad y una amplia experiencia en la división de ascenso española, cosa que lo ha llevado a manifestar en varias ocasiones su deseo por defender la camiseta tricolor.
Ante esto, el técnico nacional aseguró que ningún jugador está descartado para jugar el Mundial.
Yo creo que Herrera tiene razón, en estos momentos nadie está descartado, al contrario, entre más elementos haya, mucho mejor.
Viendo algunos videos de Zurdo en España, creo que es un jugador que le podría ayudar al Tri, tiene altura y define bien. Aunque a muchos nos les parezca, tiene similitudes con Jared Borgetti.
Pero en fin, los señores de pantalón largo tienen la última palabra.
Lo que sí puedo dejar en claro, es que Aníbal puede que tenga mayor hambre de vestir la casaca verde, que muchos.
Eso sería una de las ventajas para el Tri, ya que esos son los jugadores que necesita la selección.
JUEGO ANTE EU. Este miércoles, el Tri tendrá otro partido amistoso con miras al Mundial de Brasil 2014, será ante Estados Unidos.
Hay que recordar que el equipo de las barras y las estrellas lo ayudó a conseguir el boleto a la justa mundialista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.