Gallos Blancos, en problemas

Luego del problema en el que está el dueño de los Gallos Blancos, cuerpo técnico y jugadores están planeando algunos mecanismos para solventar la situación económica en el club queretano.
El presidente del club, Adolfo Ríos aceptó que es posible que se pueda confeccionar un “Gallotón” en el que los aficionados y los ciudadanos queretanos los apoyen económicamente.
Durante una entrevista, dijo: “Tenemos el apoyo de Gobierno estatal para hacer un ‘Gallotón‘. Si tenemos que salir a los semáforos a pedir y que la gente done un peso, lo vamos hacer, no tenemos ningún problema con eso”.
“El Gobernador nos dijo que se sumaba a ello, no para cubrir los sueldos, pero sí para lo operativo. Tenemos tres casas club y los viajes que hay que realizar tienen que salir de algún lado y si no tenemos ingreso de otra manera lo vamos a buscar con la gente”, expresó.
Además, comentó que sus jugadores están dispuestos a hacer un sacrificio, como el viajar en autobús de ser necesarios, para bajar los costos de transporte.
El directivo queretano señaló que el plantel está listo para tener que hacer viajes en camión de ocho o 10 horas si es necesario para cumplir los compromisos que tengan en el Clausura 2014 como el que se avecina en la Fecha 12 ante Tigres.
En sí, no está mal la idea, ojalá que el club tenga la respuesta de su afición, así como a la ciudadanía, ya que no es fácil estar en el Máximo Circuito.
Con este problema que tiene Gallos Blancos, por la situación de su dueño, aquí es donde la Federación Mexicana de Futbol tiene que buscar los mecanismos necesarios para ayudar al club.
Por lo menos debe de armar un plan entre los dueños para solventar algunos gastos, mientras haya una solución.
Aunque la solución inmediata es que alguien se haga cargo del equipo, pero es complicado, por la situación que vive en la tabla porcentual.
Pero en fin, el tiempo lo dirá, por lo pronto hay que buscar ayudar al Querétaro, por lo menos para que termine bien el torneo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.