El Piojo va a Europa

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, aprovechará su estancia en Europa durante su visita a los mexicanos que militan en ese continente, para charlar con algunos técnicos.
De esta manera, el Piojo y su comitiva entrarán en contacto con estrategas como Jagoba Arrasate (Real Sociedad) por Carlos Vela, Marcelino García Toral (Villarreal) por Giovani dos Santos y Javier Aquino, Juan Antonio Pizzi (Valencia) por Andrés Guardado y con Javier Aguirre (Espanyol) por Héctor Moreno.
Fuera de España, David Moyes (Manchester United) deberá ser el “consejero” sobre Javier Hernández, mientras que también se entrevistarán con Christian Bracconi (Ajaccio), DT de Guillermo Ochoa, y con Paulo Fonseca (Porto) por Diego Reyes y Héctor Herrera.
España, Portugal, Inglaterra y Francia serán los países a donde viajará el Piojo acompañado por González Iñárritu y el director deportivo Ricardo Peláez, sin dejar de visitar a alguno de los candidatos para ir al Tri.
Pues creo que es una decisión importante la que está tomando Herrera, primero en visitar a los jugadores que militan en Europa y luego con sus técnicos.
Me imagino que no nada más es hablar de lo futbolístico, sino también de cómo es el comportamiento del jugador, y sobre todo, cómo es su entorno.
Mucha suerte para el Piojo, que desde luego la necesita, ya que va  con la intención de convencer a los jugadores, sobre todo a Vela, quien ha rechazado al Tri en las últimas convocatorias.
JUEGO ANTE COREA DEL SUR: Varias novedades hubo en la primera convocatoria del año de Miguel Herrera para el juego amistoso ante Corea del Sur en San Antonio.
No sólo fueron José Juan Vázquez y Diego Reyes las novedades, sino la lista incluye sorpresas como el jugador del Pachuca, Rodolfo Pizarro; el delantero de Tigres, Alan Pulido, así como a Enrique Pérez, del Atlas, además de Miguel Ponce e Isaac Brizuela, ambos del Toluca.
Es bueno empezar a experimentar, pero creo que hay jugadores de mayor peso que pueden estar en el Tri, pero bueno, como ha sido costumbre, a veces no son decisiones del técnico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.