JAVIERVALDEZCONTEO 668

Vecinos de Mazatlán colocan lonas en las que amenazan a ladrones

Vecinos del fraccionamiento Villa Verde, en Mazatlán, colocaron lonas afuera de domicilios y en las calles en las que amenazan a los ladrones con “partirles la mad…”.

“Precaución. Vecinos cansados de robos. A la persona que se le sorprenda en actitud sospechosa o robando se le partirá su mad… y se le consignará a las autoridades correspondientes. Atente a las consecuencias”, dice una de las advertencias.

Una vecina del sector comentó que debido a los constantes robos que sufren, se organizaron hace un mes para vigilar la zona, y decidieron colocar las mantas como una advertencia.

“El problema es que ya van 23 casas seguidas que han robado, el miedo de nosotros es que se meten con la gente adentro. Estando la gente dormida los rateros se meten, rompen los candados. Lo peor del caso es que no nada más se meten a robar”.

Narró que uno de los ladrones ingresó a un domicilio, y al verse sorprendido se comenzó a masturbar delante de una mamá y sus hijas.

Aclaró que los ladrones no se llevan objetos grandes, sino celulares, computadoras, y otros aparatos electrónicos pequeños, e ingresan a las casas tanto de día como de noche.

“Ese es el miedo de nosotros, que no nada más roban, ya hacen otras cosas, y nosotros optamos por poner una advertencia”.

Explicó que los vecinos se organizaron para realizar recorridos de vigilancia durante el día y la noche, y   se comunican a través de un grupo de Whatsapp, en el que también está un comandante de la Policía Municipal.

Desde hace un mes que están operando en la vigilancia con alrededor de 50 vecinos, dijo que han aprehendido a varios sujetos.

“Cualquier persona que veamos sospechosa se va a ir al bote, mientras que se define, y ya hemos agarrado a varios. Ayer perseguimos a uno… que se había robado una cubeta de impermeabilizante”.

Dijo que aún cuando han retenido a ladrones, debido a que la policía demora en llegar entre 10 y 15 minutos, algunos han escapado.

“No se que vaya a pasar porque la gente está muy molesta, la gente también ya está cansada.. tenemos vigilancia, pero aún así siguen los robos”.

Advirtió que continuarán vigilando y deteniendo a quienes sorprendan robando.

“Ahora vamos a ver quien va a poder más, aunque no durmamos”.

 

 

Un comentario en “Vecinos de Mazatlán colocan lonas en las que amenazan a ladrones

  1. escondanse politicos que ban ah empesar ah matar ladrones miren al resto del paiz ya lleban ah mas de 100 y ayer en tamaulipas mataron ah otro del pri yo nomas digo como dijo pepito por si oh por no mama escondete

» Riodoce tv

El EXILIO a través de PICASSO

» Impreso

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Loaiza, ponchado

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Ni una banqueta ni un Centro Planeado

Deportes » Arturo González

Piden que se vayan todos los jugadores del Toluca

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

Ernesto Hernández Norzagaray

Los 40 despidos del ‘Químico’ Benítez

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Se incendia basurero clandestino cerca del campo El Diez

Un incendio registrado en un basurero clandestino ubicado en el sector del Piggyback en las cercanías del campo El Diez provocó la movilización de los cuerpos de emergencia. La columna de humo se observó desde toda la ciudad. El siniestro se registró durante la tarde de este jueves y hasta el momento no ha sido […]

Despojo de auto en el Infonavit Las Flores termina en enfrentamiento; hay dos detenidos

Asesinan a policía estatal en Aguaruto

Matan a vecino de la colonia Huizaches

» Cine

Obsesión

Es impresionante cómo un realizador puede, primero, entregar una película realmente interesante, original, muy bien dirigida y escrita, y, después, ofrecer una incoherente que tira para todos lados, se pierde y parece hecha por alguien que no tiene la menor idea del quehacer cinematográfico. No cabe duda de que en la historia de (casi) todos […]

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

La boda de mi mejor amigo

» Deportes

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Chivas se achicó en el ‘primer round’ y América avanza a Semis

Loaiza, ponchado

CU no le sonrió a Diego; Pumas avanzó a Semis de Copa MX

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com