Vecinos de Mazatlán colocan lonas en las que amenazan a ladrones

Vecinos del fraccionamiento Villa Verde, en Mazatlán, colocaron lonas afuera de domicilios y en las calles en las que amenazan a los ladrones con “partirles la mad…”.

“Precaución. Vecinos cansados de robos. A la persona que se le sorprenda en actitud sospechosa o robando se le partirá su mad… y se le consignará a las autoridades correspondientes. Atente a las consecuencias”, dice una de las advertencias.

Una vecina del sector comentó que debido a los constantes robos que sufren, se organizaron hace un mes para vigilar la zona, y decidieron colocar las mantas como una advertencia.

“El problema es que ya van 23 casas seguidas que han robado, el miedo de nosotros es que se meten con la gente adentro. Estando la gente dormida los rateros se meten, rompen los candados. Lo peor del caso es que no nada más se meten a robar”.

Narró que uno de los ladrones ingresó a un domicilio, y al verse sorprendido se comenzó a masturbar delante de una mamá y sus hijas.

Aclaró que los ladrones no se llevan objetos grandes, sino celulares, computadoras, y otros aparatos electrónicos pequeños, e ingresan a las casas tanto de día como de noche.

“Ese es el miedo de nosotros, que no nada más roban, ya hacen otras cosas, y nosotros optamos por poner una advertencia”.

Explicó que los vecinos se organizaron para realizar recorridos de vigilancia durante el día y la noche, y   se comunican a través de un grupo de Whatsapp, en el que también está un comandante de la Policía Municipal.

Desde hace un mes que están operando en la vigilancia con alrededor de 50 vecinos, dijo que han aprehendido a varios sujetos.

“Cualquier persona que veamos sospechosa se va a ir al bote, mientras que se define, y ya hemos agarrado a varios. Ayer perseguimos a uno… que se había robado una cubeta de impermeabilizante”.

Dijo que aún cuando han retenido a ladrones, debido a que la policía demora en llegar entre 10 y 15 minutos, algunos han escapado.

“No se que vaya a pasar porque la gente está muy molesta, la gente también ya está cansada.. tenemos vigilancia, pero aún así siguen los robos”.

Advirtió que continuarán vigilando y deteniendo a quienes sorprendan robando.

“Ahora vamos a ver quien va a poder más, aunque no durmamos”.

 

 

Un comentario en “Vecinos de Mazatlán colocan lonas en las que amenazan a ladrones

  1. escondanse politicos que ban ah empesar ah matar ladrones miren al resto del paiz ya lleban ah mas de 100 y ayer en tamaulipas mataron ah otro del pri yo nomas digo como dijo pepito por si oh por no mama escondete

» Riodoce tv

Policías de la CdMx arrojan la mercancía de un vendedor de merengues

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Entre surcos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

No se combate al narco con abrazos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Metanfetamina del triángulo dorado a Nueva York

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Los 90 años de Heberto Castillo

Ernesto Hernández Norzagaray

Alejandro Avilés, político, periodista y poeta

Redacción

El juicio del ‘Chapo’ Guzmán remueve la historia criminal de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La ceremonia del adiós

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com